Comunicados

El universo fotográfico de Rodrigo Moya

A través de Pantalla de cristal

 

Invitada: Guadalupe Alonso

 

Conduce: José Antonio Fernández

 

Miércoles 30 de agosto, a las 20:00 h.

 

Durante este programa, José Antonio Fernández y Guadalupe Alonso, productora de la serie documental Ojos bien abiertos, el universo fotográfico de Rodrigo Moya, conversan sobre la trayectoria del reconocido fotógrafo. Miércoles 30 de agosto, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2017. El Canal Cultural de México transmite un nuevo capítulo de Pantalla de cristal, en el que se platica acerca de la trascendencia histórica del trabajo de uno de los pioneros de la fotografía contemporánea en el país.

 

En esta ocasión, la productora de la serie documental Guadalupe Alonso, narra cómo fue el proceso creativo y las dificultades a las que se enfrentó para la realización de este proyecto.

 

Asimismo, relata cómo se llegó a la conclusión de que, debido a la gran cantidad de material, era necesario un formato de mayor extensión que el documental, por lo que se tomó la decisión de realizar una serie temática.

 

Finalmente, relata su experiencia al trabajar al lado del director Julián Pastor y con el propio Rodrigo Moya, quien en todo momento se mantuvo dispuesto a colaborar con la producción.

 

Pantalla de cristal tiene como objetivo presentar a las producciones audiovisuales nominadas y ganadoras de festivales en México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa