José Alfredo Jiménez Medel: Así fue mi padre

A través de ¡Música, Maestro!

Conducen: Armando Manzanero y Laura Barrera

Domingo 17 de septiembre, a las 20:00 h.

Retransmisión, viernes 22 de septiembre, a las 20:00 h.

Durante esta segunda entrega, José Alfredo Jiménez Medel, hijo de uno de los compositores más reconocidos de México, José Alfredo Jiménez, presenta los detalles del espectáculo Así fue mi padre, en el que se hace un recorrido por la vida y música del cantante. Domingo 17 de septiembre, a las 20:00 h.

Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2017. Canal 22 transmite el homenaje realizado a José Alfredo Jiménez en el programa ¡Música, Maestro!, en compañía de la familia del artista, originario de Dolores Hidalgo.

En esta emisión, Armando Manzanero y Laura Barrera, conversan con Luis Alfredo Jiménez, Karla Rebbeca Jiménez, José Alfredo Jiménez Medel y la cantante Myrna Lozano acerca del musical Así fue mi padre, en el que se retoma la trayectoria del importante compositor.

Asimismo, los invitados, acompañados del Mariachi Continental, interpretan emblemáticas canciones como Cien años, Amanecí en tus brazos, Te solté la rienda, Ojalá que te vaya bonito y El perro negro. Finalmente, el hijo del fallecido cantautor, muestra las entrevistas que le hizo a los amigos de su padre como César Costa y Rubén Fuentes, quienes hablan de su experiencia con José Alfredo Jiménez.

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.

www.canal22.org.mx