Acerca de Zona D
Este mes
 

Domingo 13 de Abril, a la medianoche

Una historia de marines

 
Alexandra, una condecorada oficial de la marina que ha sido expulsada, regresa a su pueblo natal sin saber qué camino debe seguir. En casa, el Sheriff del lugar le pide ayuda para enmendar a una joven problemática llamada Saffron, quien delinque continuamente y está a punto de caer presa. Pero Alexandra tiene sus propios conflictos: considera que su vida ha perdido el sentido, no tiene un objetivo claro, bebe sin control y sus recuerdos están llenos de imágenes de su pasado militar.

Aunque al principio Alexandra no sabe cómo abordar a la chica, ambas terminan convirtiéndose en el medio para plantearse una nueva forma de vida.

Premios:
Festival Internacional de Cine Beaufort: Mejor película principal.
Outfest: Gran Premio del Jurado como Mejor película, Mejor actriz y Premio del Público para mejor Largometraje de Ficción.

Acerca del director:
Ned Farr

Se graduó de la Escuela de Cine en SUNY Purchase. Farr ha estado involucrado en producción por más de 17 años, como técnico de iluminación, editor de posproducción e inclusive participó en la elaboración de storyboards. Dentro de su trabajo como director, destaca How to ace an intervention. Asimismo, escribió, dirigió y editó los cortometrajes: Dream a little dream for me, The contractor y The catcher. Sus trabajos se han proyectado en más de 30 festivales de cine en Estados Unidos.

Ficha técnica:
Una historia de marines
Título original: A marine story
Estados Unidos, 2010
Director: Ned Farr
Productor: Christina Hulen, J.D. Disalvatore, Dreya Weber.
Guionista: Ned Farr.
Con: Dreya Weber, Paris P. Pickard, Christine Mourad, Rob Beddall, Anthony Michael Jones, Jason Williams y Deacon Conroy.